Carrera de un lujoso McLaren con un Ferrari en la 5 Sur terminó con accidente y un colectivo colisionado en Paine

Comparte

Uno de los automóviles más caros del país chocó este mediodía en la ruta 5 Sur a la altura de Paine en momentos en que según las primeras indagatorias venía compitiendo con el conductor de un Ferrari.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 52 de la Panamericana Sur, cuando según testigos ambos vehículos aceleraban a velocidades cercanas a los 200 kilómetros por hora.

Desafortunadamente el deportivo color blanco además de impactar contra las barreras laterales también terminó impactando a un colectivo que transitaba por la zona.

Según reportes de usuarios, el Ferrari que también participó en la loca e imprudente carrera fue detenido por Carabineros un poco más adelante.

Maximiliano Morán, quien grabó la escena, manifestó que “eran las 08.45 horas de la mañana, íbamos desde Buin hacia Paine, cuando vi a este lujoso auto estacionado a la salida de Buin. Entramos a la carretera, avanzamos un par de kilómetros, y nos adelanta un Ferrari muy fuerte que excedía el límite de velocidad, y atrás iba el McLaren”.

El testigo señaló que “ya llegando a Paine, poquito antes de Angostura había un poco de congestión y vi unos cuatro autos detenidos, y entre esos estaba un colectivo con toda la parte de atrás destrozada, y había una señora dentro”, agregando que “un poco más adelante estaba el McLaren y no había nadie dentro. El chofer se había bajado y no tenía ninguna lesión”.

Así cubrió el hecho Meganoticias


Comparte

Be the first to comment on "Carrera de un lujoso McLaren con un Ferrari en la 5 Sur terminó con accidente y un colectivo colisionado en Paine"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*