La nueva serie del SUV coreano: Kia Niro híbrido del 2022

Comparte

El Kia Niro Hybrid (HEV) 2022 llega como modelo nuevo para este año con un nuevo distintivo de la empresa coreana en la parrilla delantera, el portón trasero, el cubo del volante y las tapas centrales de las ruedas.

Fabricado en la moderna planta de Hwaseong, Corea del Sur, con los mayores avances tecnológicos de la armadora, Kia Niro ofrece un rendimiento en ciudad de 27.46 kilómetros por litro, lo que se traduce en un gran ahorro para la economía familiar.

Por fuera, el Kia Niro es una máquina inofensiva y de aspecto agradable. Su forma de van es más alta que un hatchback regular como el Mazda3 o el propio Forte5 de Kia, pero no es tan alto o de aspecto fornido como un Honda CR-V o un Toyota RAV4.

El interior del Niro es agradable y sencillo. Parece que fue diseñado pensando en la funcionalidad por encima de todo, mientras que las salidas de aire de lujo, el tablero negro brillante que ha sido grabado con un patrón de triángulo fresco y cuero cosido en los asientos y apoyabrazos de la versión SX Touring le dan un sentido de clase más acorde con su precio, aunque el borde plateado brillante que atraviesa el tablero está perfectamente posicionado para reflejar de manera molesta la luz solar directa directamente en los ojos del conductor.

Según Autotrader Canadá, si lo que busca es un automóvil totalmente eléctrico que conserve la mayor parte de la estética general y la experiencia del usuario de un automóvil de gasolina normal, el Kia Niro EV 2021 es una opción más que decente.

Su impresionante alcance de 400 kilómetros o más debería mantener a raya la ansiedad por la autonomía. Tampoco es un mal coche para conducir y el modelo SX Touring está bastante bien equipado. El Kia Niro también es cómodo, razonablemente espacioso y muy fácil de usar y vivir.

De hecho, aparte del tren motriz satisfactoriamente silencioso y suave, en su mayoría se siente como un automóvil normal. Y como nos ha demostrado el año pasado, a veces “volver a la normalidad” es todo lo que alguien realmente quiere.

Parte posterior


Comparte

Be the first to comment on "La nueva serie del SUV coreano: Kia Niro híbrido del 2022"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*