Lo que dijo Florcita Motuda para intentar explicar detención por no portar permiso de desplazamiento ni papeles al día

Comparte

En una nueva polémica se vio involucrado el diputado Raúl Alarcón, más conocido por su nombre artístico de Florcita Motuda, quien fue sorprendido manejando con los papeles de su automóvil vencido y sin permisos de desplazamiento, por lo que fue detenido y trasladado a la 19 comisaría de Providencia.

El hecho ocurrió en las cercanías del Parque Bustamante. Luego de aclarar su situación policial, el congresista fue dejado en libertad, aunque será citado a declarar en los próximos días.

Fuentes policiales indicaron que tras ser controlado por uniformado, Alarcón no poseía el permiso de desplazamiento, además de que los papeles del vehículo en que se transportaba no estaban vigentes.

El automóvil es un Hyundai Accent Prime 1.6 GLS del año 2003 y tenía indicios de haber sido chocado recientemente por el costado.

En redes sociales criticaron al diputado, aunque también algunos se lo tomaron con humor, comentando que el vehículo estaba más sucio que la parrilla de Freddy Stock.

Lo que dijo Florcita Motuda tras el incidente

Contactado por el noticiario central de 24 Horas, el parlamentario aseguró que Yo no sabía que después de venir desde donde me arreglaron el computador no podía pasar a ver a mi hija. Esa fue toda la ‘pajaronería’, dos ‘pajaronerías'”.

En el mismo tono, al parecer muy relajado, Alarcón agregó que “Yo no me había dado cuenta, no sabía, que estaban todavía abiertas las revisiones técnicas y no sabía que viniendo de una actividad que tenía que ir con el computador para que me lo arreglaran, no podía pasar a ver a mi hija”.

A contraparte, desde Carabineros indicaron que “No portaba ningún permiso. Él no estaba ejerciendo sus funciones, situación por la cual el personal de Carabineros tuvo que adoptar el procedimiento conforme a lo que dicta la ley”.


Comparte

Be the first to comment on "Lo que dijo Florcita Motuda para intentar explicar detención por no portar permiso de desplazamiento ni papeles al día"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*