Arrebato terminó en tragedia: Hombre que fue aplastado por conductor con el que tuvo incidente perdió la vida

Comparte

Un incidente entre conductores de dos vehículos que circulaban por Marathon a la altura de Rodrigo de Araya, terminó en tragedia luego que uno de ellos atropellara al otro, aplastando sus piernas, hecho por el que durante la tarde de este sábado falleció.

Según el relato de testigos, la situación se produjo el miércoles 10 de marzo y todo habría comenzado cuando uno de los vehículos habría pasado a llevar el espejo del otro.

Luego el conductor del furgón Citroen Berlingo, un hombre de 55 años que trabaja como jefe de obra, descendió del vehículo con un martillo, momento en que quien manejaba la camioneta decidió acelerar y atropellarlo, aprisionándolo entre los dos automóviles.

A pesar de que el jueves se había decidido prisión domiciliaria como medida cautelar para el victimario, este sábado la justicia decidió decretar prisión preventiva, mientras dure la investigación.

Según el fallo, la actitud del victimario “demuestra un total descontrol de sus actos, desproporcionado al temor que le puede haber inducido la víctima, a pesar de blandir un martillo, estando aquel a pie y él dentro de un vehículo, además de las graves lesiones producidas con su actuar, se considera que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad”.


Comparte

Be the first to comment on "Arrebato terminó en tragedia: Hombre que fue aplastado por conductor con el que tuvo incidente perdió la vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*