Servisenior: Presentan servicio para que otra persona te evite el pajazo de la Revisión Técnica

Spread the love
  • Servisenior, la plataforma que ofrece servicios que solucionan problemas de baja complejidad, pero que requieren de tiempo apreciado por personas que trabajan diariamente, vuelve con el servicio de Revisión Técnica que permite adelantar este trámite que muchas veces se torna una molestia por las largas filas y eternas horas de espera.
  • Durante época de vacaciones, la plataforma también ofrece algunos de sus servicios ya probados como limpieza de hogar, planchado y comida a domicilio y el servicio de acompañamiento de mayores, entre otros.

Llegó febrero y el recambio de veraneantes. Febrero es el mes en el que los chilenos nos transformamos en un éxodo y salimos de nuestros hogares rumbo a las vacaciones. Una catarsis en la que nos dejamos llevar sin preocupaciones y sin avizorar que, en un mes más, volverá el estrés de la rutina.

¿Para qué sobrecargar marzo si podemos adelantar trámites durante febrero?

Gracias a la plataforma que entrega Servisenior, las personas se liberarán de este trámite aburrido y pueden adelantarlo en estas fechas permitiendo que otra persona pueda hacerlo en su reemplazo.

Esto hace posible planificar las vacaciones y su posterior vuelta, aprovechando el tiempo ausente con ayuda de personas mayores de 50 años de total confianza y con mucha experiencia al volante. Marzo ya no será un punto traumático en nuestro calendario.

ADELANTA TU REVISIÓN TÉCNICA

El servicio de “Revisión Técnica” consiste en que un senior retira el vehículo del usuario contratante en la dirección que se indique, para llevarlo a la planta de revisión técnica (RT) más cercana. Una vez realizada la inspección lo lleva de vuelta al mismo lugar donde fue retirado el vehículo. A la fecha, Servisenior ha registrado más de 1.600 revisiones técnica realizadas en Chile.

En la última licitación (2017) de plantas de revisión técnica (PTR), en la Región Metropolitana los recintos aumentaron de 15 a 26, pero su distribución dejó fuera a comunas emblematicamente motorizadas como Las Condes, Providencia, Lo Barnechea y Vitacura. Esta medida abrió más plantas, pero también significó ocupar más tiempo para buscar una planta cercana para los habitantes de esas comunas y aledañas. A eso hay que agregar las filas y horas de espera eternas dentro de las plantas de inspección, una ecuación que la mayoría trata de dejar para última hora, en marzo.

Precisamente en el tiempo y el costo de utilizar Servisenior para este tipo de trámites es que usuarias como Carolina Loehnert valoran la experiencia. Carolina ha solicitado en dos ocasiones el servicio de revisión técnica a través de la plataforma con dos autos distintos y cuenta que ya descartó realizar este trámite ella misma porque “finalmente las horas hombre que ocuparía uno en hacer la revisión técnica, al menos en lo que me ha tocado, es mucho más caro y lento que hacerlo a través de la plataforma de Servisenior”, pero además destaca la usabilidad de la plataforma y los beneficios de conectar directo con un senior responsable y confiable pues “se puede coordinar el retiro del auto en la dirección que uno desee y los senior son personas súper amables, se nota que hacen con gusto este trabajo. Se demoran mucho menos que si una decidiera llevar el vehículo a la planta. Ellos conocen de autos e inspecciones y tienen convenios específicos, entonces, el trámite es mucho más rápido y dejan tu auto en la dirección que necesites, todo muy personalizado”.

MÁS TIEMPO, MEJOR CALIDAD DE VIDA

Facilitar la vida de quienes necesitan apoyo en algunas tareas domésticas y ahorrar tiempo para dedicarlo al descanso o evitar ocuparlo en trámites aburridos y extensos, es una de las principales ventajas, entre muchas más, de la propuesta de Servisenior. La plataforma se ha preocupado de generar servicios que se adapten a las necesidades de las personas y de empresas. Por ejemplo, para esta época estival,  también se pueden encontrar servicios que funcionan durante todo el año, pero que en vacaciones vienen como anillo al dedo: limpieza de hogar, planchado, acompañamiento de mayores y comida a domicilio, entre otros.

Be the first to comment on "Servisenior: Presentan servicio para que otra persona te evite el pajazo de la Revisión Técnica"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*