Rally Mobil: El Team Joker hace el 1 – 2 en el Gran Premio de Vicuña

Spread the love

Su primera victoria en la categoría R5 consiguió este fin de semana el binomio de Alberto Heller y José “Pepe” Díaz. La tripulación del Ford Fiesta R5 enteró las 12 Pruebas Especiales en el Norte Chico en un tiempo total de 01:32:47 y así asalta la tercera plaza de la general del campeonato Rally Mobil.

Ante las cámaras y visiblemente emocionado, Alberto Heller sostuvo que “lo di todo el fin de semana. El hecho de estar acá me deja más que feliz que nunca. Ahora vamos con todo”.

Por su parte, los internacionales Pedro Heller y Pablo Olmos también hicieron negocio en la Región de Coquimbo.

Ello, pues remataron en segundo lugar a apenas 3,7 segundos de los vencedores y, con ello, recuperan el liderato del campeonato, que habían extraviado en Frutillar a manos de Jorge Martínez y Alberto Álvarez.

“Estamos muy contentos, en lo personal me alegra mucho el triunfo de mi hermano y, con Pablo volvemos a estar arriba. Ahora nuestro objetivo será seguir hasta final de temporada en el primer lugar”, señaló el representante de Chile en el WRC.

Jorge Martínez no pudo para el Joker en el Rally Mobil

Quien no pudo refrendar lo hecho en el sur, fue Jorge Martínez. El representante de Joker terminó en quinta ubicación luego de superar un pinchazo el sábado.

Este domingo, cuando el penquista disputaba el último de los 12 primes, un despiste volvió a quitarle tiempo.

“Queríamos asegurar la victoria en la etapa, pensando en el campeonato. Lamentablemente cometimos un error y nos vamos de esta manera”, expresó Martínez, quien ahora es escolta de Pedro Heller en la tabla anual.

Así, el team Joker tiñe con sus colores la parte alta del campeonato en la R5. La mayor estructura del Rally Mobil ahora se enfocará de lleno en el próximo desafió en la zona central, que se disputará entre el 31 de agosto y el 2 de septiembre en el Gran Premio de Curicó.

Be the first to comment on "Rally Mobil: El Team Joker hace el 1 – 2 en el Gran Premio de Vicuña"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*