Esto es lo nuevo de Subaru: VIZIV Tourer Concept

Spread the love

Desde el debut de Subaru VIZIV Concept en 2013, la marca ha producido una serie de modelos conceptuales que han incorporado la visión del futuro de Subaru en la producción de automóviles que entreguen “Placer de Conducir” a sus clientes. Diseñado sobre un modelo Tourer, Subaru VIZIV Tourer Concept unifica el sistema de tracción único de Subaru Symmetrical All Wheel Drive con el exclusivo Motor Subaru Boxer, ofreciendo un máximo performance de conducción, práctico y seguro reformulando el concepto Tourer, de forma que el conductor y pasajeros disfruten de su viaje.

Anticipándose al futuro de las tecnologías de manejo autónomo, las funciones del sistema avanzado de asistencia a la conducción de nueva generación, EyeSight, en combinación con otros dispositivos que equipa el modelo, ayudarán a reducir el cansancio en viajes extensos permitiendo un mayor confort activo para una conducción más placentera.

El diseño y desarrollo de Subaru, avanzará en la dirección que el modelo VIZIV Concept representa, con foco en la permanente búsqueda de entregar “Placer de Conducir con Confianza Total”.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=K5gsS44Ty1M”]

*: El nombre VIZIV proviene de la frase “Vision for Innovation”

Principales Especificaciones de Subaru VIZIV Tourer Concept
Tamaño (Largo x ancho x alto): 4,775 × 1,930 × 1,435 mm
Distancia entre Ejes: 2,730 mm
Tamaño Neumáticos: 245/40 R20
Capacidad Ocupantes: 4

Evocando las sucesivas generaciones de SUV de Subaru que marcaron a los clientes por la sensación de conducción superior que transmiten, Subaru VIZIV Tourer Concept, ha sido diseñado en base a la filosofía de diseño de Subaru, “Dynamic x Solid”.

La máscara, compuesta por una rejilla hexagonal, es el punto de inicio de un cuerpo rígido que en combinación con los parachoques, definen, resaltan y transmiten el placer de conducir y sensación de seguridad.

El amplio espacio para equipaje en la parte trasera ofrece utilidad y practicidad. El VIZIV Tourer Concept posee un mix de capacidades crossover para mejorar los estilos de vida activos, expresando “Placer de Conducir con Confianza Total” a todos sus clientes.

Be the first to comment on "Esto es lo nuevo de Subaru: VIZIV Tourer Concept"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*