Alibaba construirá máquinas que expenden autos en dos ciudades de China

Spread the love

Todos los mercados están modernizándose ante el avance de la tecnología y los automóviles no son la excepción, donde China una vez más está dando el ejemplo de lo que se viene en el futuro.

Lo anterior porque el gigante de las ventas online de la potencia oriental, Alibaba, ha puesto su ojo en una sorprendente idea, las máquinas expendedoras de automóviles.

A través de un video publicado en Youtube la empresa anunció que construirá dos de estas máquinas en las ciudades de Nanjing y Shangai.

La primera marca en sumarse será la norteamericana Ford que aportará con sus modelos a este sistema robotizado al que podrán acceder clientes de alto poder adquisitivo.

El proceso involucra descargar una aplicación en el smartphone con la que podrá fotografiar cualquier auto que circule por la calle, para de esta manera pedir una prueba de conducción del modelo.

Luego de un escaneo facial se podrá recoger el vehículo y este se podrá utilizar durante tres días a manera de prueba, previo depósito de una importante suma de dinero.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=NvJFluC3A5s”]

Be the first to comment on "Alibaba construirá máquinas que expenden autos en dos ciudades de China"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*