Volvo presenta en México la totalmente nueva SUV XC60

Spread the love

El fabricante de automóviles Premium Volvo Cars, presentó en México el totalmente nuevo XC60, un automóvil que revoluciona el concepto de un vehículo SUV y lo reconfirma como líder en su segmento, trayendo calidad, innovación y un diseño escandinavo que rompe paradigmas automotrices.

Torben Eckardt, Director General de Volvo, comentó al respecto “Para Volvo Cars, abrazar el futuro, significa pasión, emoción, cuidado, fuerza y desempeño. Estas son algunos de los valores clave que tomamos en cuenta cuando fue diseñada la totalmente nueva XC60”.

Dicho por la compañía, este nuevo automóvil ilustra la forma en que la mentalidad sueca y su enfoque en innovar en torno a las personas, ha elevado el nivel de mejoramiento de la experiencia de compra y de calidad del diseño.

Para la compañía escandinava, este espectacular SUV consolida toda su configuración automotriz en 3 grandes ejes: Evolución/ Innovación/ Protección.

Evolución en su Lenguaje de Diseño; con una representación de la total modernización de aquella primera generación exitosa del XC60, el SUV mediano más vendida en Europa en 2009, 2014 y 2015, así como el auto más vendido de Volvo en los 8 años que estuvo en el mercado esa generación.

Innovación en Tecnología y Conectividad; con actualizaciones en el sistema Sensus Connect, y con una nueva motorización de 4 cilindros con turbo y súpercargador y con potencias que van desde los 254 HP (T5) hasta los 320 HP (T6) y 295 lb.ft de torque, brindan un manejo y un desempeño mucho más dinámico, que es digno de cualquier persona amante de la conducción y la comodidad, pero también del lujo.

Además, sorprende con el sistema Pilot Assist, un asistente de manejo semi autónomo que se hará cargo de aceleración, frenado y accionamiento del volante a velocidades de hasta 130 km/h.

Para Volvo entender a las personas, proteger lo que es importante para ellas y hacerlas sentir especiales significa el verdadero lujo, un lujo que no está en las cosas, sino en las experiencias, mismo que dio como consecuencia la materialización de este auto, de la nueva punta de lanza de comercialización de la compañía nórdica.

Be the first to comment on "Volvo presenta en México la totalmente nueva SUV XC60"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*