Las cifras que respaldan a Chevrolet Equinox en el mundo

Spread the love

All New Equinox, el modelo que prontamente se integrará al portafolio de Chevrolet, goza de buena reputación global y su comercialización lo ha llevado a ubicarse entre los autos más vendidos del mundo. Según Focus2move, la compañía global especializada en consultoría automotriz, a mayo de 2017 Equinox vendió más de 131.209 unidades en el mundo, logrando un crecimiento de 14,2% respecto a 2016 y ubicándose en el puesto 16 de las SUVs más vendidas.

En cuanto a calidad, el estudio de JD Power sobre Calidad Inicial de 2017, ubicó a Equinox como el tercer modelo de mejor calidad en la categoría SUV Compacto. La investigación hecha en Estados Unidos mide la calidad de los autos nuevos, según los problemas experimentados por sus dueños durante los primeros tres meses a partir de la compra del vehículo.

El modelo que llegará a Chile, y otros países de la región, en su versión de entrada con un motor de gasolina 1.5 litros Turbo con 170 hp y 275 nm de torque, entrega el balance perfecto entre eficiencia en combustible y performance, características que han hecho que el modelo haya sido el segundo auto más vendido de Chevrolet en Norteamérica en 2014.

El modelo que llegará prontamente al país, vendió en la primera mitad de 2017 168.803 unidades, generando un 22,5% más de ventas que en el mismo periodo de 2016, lo que ubicó a Equinox entre los 40 autos más vendidos del mundo.

“Esperamos que este nuevo producto de Chevrolet logre una buena recepción en el mercado chileno y que los clientes puedan disfrutar de toda la tecnología y performance que tiene All New Equinox”, explica Luis Salem Director de Marketing de GM Central

La nueva versión de All New Chevrolet Equinox llegará a Chile para fortalecer el segmento de SUV de la compañía. El modelo que estará presente en distintos países de la región se presentará en nuestro país en el mes de octubre.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=-OrbhOiC-rU”]

Be the first to comment on "Las cifras que respaldan a Chevrolet Equinox en el mundo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*