Así se gestó el intento de Récord Guinness de Nissan en Chile

Spread the love

La marca de autos japonesa Nissan decidió celebrar Fiestas Patrias formando la bandera chilena más grande realizada con autos, batiendo una marca nacional que ya está postulando a los Records Guinness.

A un año y medio de su llegada directo a Chile como subsidiaria de Nissan Motor Corporation, la empresa movilizó 107 vehículos de colores blanco azul y rojo, incluyendo desde su pick up NP300, hasta el minibús NV350 y los juveniles March y Note para lograr el objetivo.

La actividad se realizó en las inmediaciones de su Centro de Distribución en Pudahuel y tardó aproximadamente medio día. Involucró a un equipo de 25 personas que estuvieron a cargo de la logística y de la grabación de espectaculares imágenes en tierra y en aire.

Santiago Castro, director general de Nissan Chile, afirmó que “Esta iniciativa representa nuestro compromiso con Chile a través de los conceptos de innovación y emoción, que están en el ADN de nuestra marca y que expresamos en forma permanente en cada acción que realizamos”.

Nissan Chile está en carrera para convertir esta actividad en Record Guinness, aun cuando ya dejó un precedente a nivel nacional como la primera marca de autos en unir sus vehículos para formar la bandera chilena más grande creada hasta ahora.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3U7TNaopf6c”]

Be the first to comment on "Así se gestó el intento de Récord Guinness de Nissan en Chile"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*